Porque no solo basta con ofrecer grandes productos, sino complementarlo con un gran respaldo, JMC cuenta con 35 puntos de servicio técnico autorizados a nivel nacional.
El enfoque dado por JMC a la importancia de la red de postventa está en sintonía con la necesidad de sus clientes de contar con vehículos que ofrezcan la mayor rentabilidad, incorporando aspectos claves como buen desempeño, facilidad de mantenimiento y rápidos tiempos de respuesta en caso de requerir repuestos y accesorios.
Atendiendo al requerimiento de los clientes, se ha dispuesto de una red que asegura la buena prestación de cada servicio de mantenimiento y reparación, alternando puntos de enfoque netamente mecánicos con servicios integrales que suman áreas de desabolladura y pintura.
Esto permite a la red de postventa de JMC tomar la delantera entre su competencia al dar importancia al servicio de postventa entregado para asegurar la satisfacción de sus usuarios. Todo lo anterior como parte de la nueva estrategia establecida entre el fabricante y su representante en Chile para aspirar a ser líderes del mercado de vehículos comerciales.
Todos los modelos de JMC cuentan con respaldo en todo el territorio nacional, llevando la confianza a un nivel superior.