ingresar los datos de tu vehículo.
Completa tu número de VIN y consulta si tienes una campaña preventiva asignada.
Asegúrate de ingresar correctamente los 17 dígitos alfanuméricos del VIN para que el resultado de tu consulta también sea el correcto.
Ingresa VIN*
*Solo mayúsculas, sin carácteres especiales y sin espacios.
Imagen ilustrativa de Certificado de Inscripción RVM (Registro de Vehículos Motorizados) o Padrón del vehículo.
¿Qué es una Campaña
Preventiva (Recall)?
Es una acción de seguridad que JMC activa cuando detecta un posible defecto que podría afectar el funcionamiento o la protección de uno o más modelos. Consiste en inspeccionar y, si corresponde, reparar o reemplazar la pieza sin costo para el cliente, exclusivamente en la red de servicios oficiales. El objetivo es eliminar el riesgo y mantener tu JMC en condiciones óptimas. Si recibiste un aviso o tienes dudas, acércate con tu VIN a un concesionario o taller autorizado.
PREGUNTAS FRECUENTES
No, en ningún caso, ya sea revisión o cambio de piezas, no existe un cobro para el cliente.
Sí. Si tu vehículo tiene una campaña preventiva activa, pero no cuenta con mantenciones ni garantía, puedes acercarte a un servicio técnico oficial para realizar la inspección o cambio de pieza gratis.
Sí. Si tu vehículo tiene una campaña preventiva activa, pero no cuenta con mantenciones ni garantía, puedes acercarte a un servicio técnico oficial para realizar la inspección o cambio de pieza gratis.
Debes escribir el VIN de tu vehículo en el buscador de la página asociada a la campaña. Si los resultados arrojan que tu vehículo tiene una campaña preventiva pendiente, deberás acercarte a la brevedad a un servicio técnico oficial para realizar la inspección o cambio de pieza.
Solo debes contactarte con tu servicio técnico oficial de preferencia y solicitar los servicios que incluye la campaña, que no tendrán costo para ti.
Ingresando a jmcchile.cl/concesionarios o llamando 600 379 7000.
Es un número de identificación de 17 dígitos que se encuentra en el Chasis.
Puedes encontrarlo directamente en el padrón del vehículo o en la factura o boleta de compra.
Sí. Si tu vehículo cuenta con una campaña vigente, puedes realizar la inspección o cambio de pieza sin costo para ti.