La compra de un vehículo nuevo conlleva siempre una serie de trámites: inscripción, revisión de la documentación, entre otros. Pero, sin duda, lo más importante antes de recorrer las calles, es contratar un buen seguro automotriz que te permita ir a todas partes sin tener de qué preocuparte.
En JMC estamos convencidos de que tu seguridad y la de tu vehículo es lo más importante. Por eso, te ofrecemos la opción de contratar de forma inmediata tu seguro HDI al momento de comprar tu nueva camioneta JMC o furgón JMC. Así, podrás resguardar tu patrimonio ante posibles accidentes, robos e, incluso, pérdida total.
Conoce a continuación todos los beneficios que HDI Seguros tiene para ti:
¡Disfruta de una atención personalizada!
HDI Seguros es la compañía oficial de seguros automotriz de JMC Chile. Esto te permite contratar el plan que más se adapte a tus necesidades directamente en uno de nuestros concesionarios oficiales a lo largo de todo el país.
HDI Seguros ofrece tres planes exclusivos para clientes JMC Chile: UpGrade, SK o Amplio Pérdida Total, cada uno cuenta con diferentes opciones de cobertura y asistencias. Para conocer más detalles de cada plan, puedes hacer clic aquí.
Al contratar un seguro HDI, cuentas con asistencia total, es decir, durante 24 horas y los siete días a la semana. Además, tendrás la alternativa de optar a un vehículo de reemplazo asociado a un copago diario. ¿Estás imposibilitado de manejar por Ley de Alcohol? ¡No te preocupes! Te enviamos un chofer de reemplazo.
¡Ya sabes! Si piensas en comprar una Vigus JMC o una Touring JMC. No esperes más, y resguarda ahora tu nuevo vehículo.
¡Contrata tu seguro en uno de nuestros concesionarios oficiales y sigamos recorriendo nuevos caminos juntos!