El chileno de 32 años, oriundo de Coyhaique se convirtió en el piloto de motos más joven de la historia en adquirir el rango de Piloto Leyenda. Un reconocimiento exclusivo entregado por la organización de la competencia a quienes han participado en 10 ediciones.
JMC, marca de la cual Patricio es partner oficial, gestionó junto a fábrica y al representante en Arabia Saudita el préstamo de una Vigus Plus para facilitar los traslados de Cabrera y su equipo durante los días que duró la competencia.
“Estoy muy contento del apoyo recibido por JMC, quienes realmente se pasaron al hacer posible tener una camioneta para movernos junto al equipo. Tuve un increíble recibimiento por parte de la gente de JMC en Arabia Saudita, quienes me dieron un recorrido por lugares icónicos de la zona y me han alentado a darlo todo durante este Dakar” Señaló Patricio.
De vuelta en suelo nacional, la alianza entre Patricio y JMC continúa, puesto a que Patricio utiliza una pickup Vigus Plus que JMC facilitó desde hace un año y con la cual participa activamente en el campeonato de motocross ChileMX, donde JMC es la camioneta oficial.