Es bien sabido que existen algunos mitos acerca de los vehículos de origen chino: que son inseguros, que son de menor calidad, etc. Pero ¿es real todo lo que se dice?
En JMC queremos que te mantengas informado por lo que a continuación aclararemos algunas de estas afirmaciones para que puedas saber por qué los automóviles de origen chino, en la actualidad, son una excelente alternativa a la hora de escoger un nuevo vehículo.
La industria automovilística china ha desarrollado una alta capacidad de innovación durante estos últimos años. Así, se ha consolidado y demostrado en los diferentes mercados del mundo y hoy en día compite a la par con vehículos de marcas americanas, europeas y coreanas.
El desarrollo de las fábricas de origen chino ha sido constante y el aumento de autos eléctricos chinos en Chile lo demuestra con creces. En julio de este año, por ejemplo, las ventas aumentaron en un 45% con respecto al mismo mes del año anterior.
Cabe destacar que, en este nuevo escenario, JMC no se ha quedado atrás. Pues, lanzamos recientemente al mercado nuestro Touring EV, un vehículo de carga cero emisiones y, por otra parte, también contamos con la nueva Vigus EV, la primera camioneta eléctrica homologada en Chile.
Si en algo se está destacando la industria automotriz de origen chino, es en el equipamiento y diseño de sus modelos. Cada vez vemos más vehículos chinos totalmente equipados, con funcionalidades y comodidades que realmente sorprenden, especialmente por su precio competitivo, pues la experiencia que entregan los fabricantes chinos es cada vez mejor.
La eficiencia de los motores que integran los vehículos de origen chino es reconocida internacionalmente, pues el rendimiento es algo en que destaca fuertemente en comparación a sus competidores.
En JMC nos hemos diferenciado por ofrecer a nuestros clientes motores de tecnología turbo diésel, con el respaldo de fabricantes japoneses y americanos.
Por ejemplo, nuestro furgón chino de pasajeros, JMC Touring, destaca por integrar un motor de excelente rendimiento y fuerza. Este motor posee una cilindrada 2.8T y pertenece a la reconocida marca Isuzu, el cual brinda una potencia de 114 HP y un consumo de 12,5 km/l.
Mientras que nuestra renovada camioneta Vigus Plus, está equipada por un motor Ford Puma 2.4, que garantiza un desempeño de calidad en cualquier situación gracias a sus 138 caballos de fuerza y 12.5 km/l de consumo mixto.
Como puedes comprobar, los autos chinos se presentan como una excelente alternativa a la hora de adquirir un vehículo nuevo.
JMC ha logrado forjar un nombre en el mercado chileno, comercializando vehículos seguros, de gran equipamiento y rendimiento, sumando una atención de postventa garantizada.
Puedes cotizar cualquiera de nuestros vehículos: camionetas 4×4, furgones chinos de pasajeros o autos 100% eléctricos, haciendo clic aquí.
¡Recorramos nuevos caminos juntos!